Vuelve el ciclo Cooltural Go! a Almería.

Total
2
Shares

Vuelve el ciclo Cooltural Go! a Almería.

Vuelve el ciclo CoolturalGo! a Almería con más de 40 eventos inclusivos y adaptados a las medidas sanitarias vigentes, conciertos en el recinto ferial y mesón gitano, Secret Shows, Ruta Gastromusical, Cooltural Kids y ¡Cooltural Comedy!.

¡Toda la programación y entradas muy pronto!

¿Qué va a pasar con Cooltural Fest en 2021?

Los días 20 y 21 de agosto de 2021 siguen reservados en nuestra agenda para poder realizar Cooltural Fest en el formato lo más parecido posible al festival original, pero seguimos a la espera de ver cómo evoluciona la pandemia por la Covid-19 en estos meses. Mientras tanto, vuelve Cooltural Go!, el ciclo de conciertos adaptado a las medidas sanitarias vigentes. 

¿Y qué hago con el abono que guardé para el Festival?

A partir de este momento, dispones del crédito correspondiente a tu abono como saldo que podrás utilizar para adquirir entradas para cualquiera de los eventos que organizamos a lo largo de 2021: Cooltural Fest, los conciertos Cooltural Go!, tanto en el Recinto Ferial como en el Mesón Gitano, Cooltural Comedy, Secret Shows…

¿Cómo puedo utilizar mi saldo?

Solo tienes que acceder a este enlace de nuestra web, introducir el correo electrónico del comprador y el código alfanumérico de 8 dígitos de cualquiera de tus entradas.

De esta forma sabrás cual es tu saldo disponible y obtendrás el código de canje necesario para adquirir cualquiera de las entradas que desees para 2021.

¿Para qué eventos puedo utilizar el saldo de mi antiguo abono?

Para los más de 50 eventos que vamos a realizar a lo largo de 2021: Cooltural Fest 2021 (en el formato que se permita), conciertos Cooltural Go! (tanto en el Recinto Ferial como en el Mesón Gitano), Secret Shows, Cooltural Comedy…

¿Y si quiero utilizar el saldo los días del festival?

Debes canjear el saldo de tu abono de 2020 por tu entrada para el festival en 2021.

Tu abono de 2020 NO es válido directamente para el acceso a los días de festival 2021.

Puedes consultar más dudas y preguntas frecuentes en el siguiente enlace:

DUDAS Y PREGUNTAS FRECUENTES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like