KUVE estrena su nueva versión del mítico tema de Mari Trini, “Yo no soy esa”.

Total
0
Shares

KUVE estrena su nueva versión del mítico tema de Mari Trini, “Yo no soy esa”.

KUVE lanzó hace unos días con motivo del Día de la Mujer una versión acústica a piano y voz de su canción “El mundo es tuyo” junto a la teclista Madbel. Este fue el primero de una serie de vídeos que KUVE ha preparado de varias canciones -propias y ajenas-, todas ellas con mensajes que ponen en valor el empoderamiento femenino. Hoy mismo estrena su nueva versión del mítico tema de Mari Trini, “Yo no soy esa”.

La propia Kuve manifiesta: “Poderosa y reivindicativa ya en su época. ‘Yo no soy esa’, habla del inconformismo ante una creencia de que la mujer tiene que comportarse y actuar siempre supeditada a los deseos y expectativas de la sociedad. Muy valiente, fuerte y referente total, Mari Trini.”

Ambas canciones pueden verse en el canal de YouTube de Kuve y en las redes sociales de la banda. En los próximos días, Kuve compartirá por los mismos canales otras versiones también acompañada de Madbel, teclista profesional, productora y compositora que, como Maryan Frutos, nace en un seno de músicos y a día de hoy este es su modo de vida y profesión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like