DATAROCK regresan con “Video Store”, con la colaboración con Steve Dub de The Chemical Brothers.

Total
5
Shares

DATAROCK regresan con “Video Store”, con la colaboración con Steve Dub de The Chemical Brothers.

Tras la industrial “Digital Life” y la inspirada en Manchester “Tick Tock”, los noruegos Datarock regresan con “Video Store”, un nuevo sencillo impulsado por sintetizadores con un sonido que parece salir directamente de la banda sonora de una película futurista de los 80 en el 2021, dirigida por Luc Besson o John Huges.

Por primera vez en la historia, el arma secreta de la banda, Stig The Mystical Casio Operator, se acredita como co-compositor. Pero por tercera vez en su trilogía, tanto Steve Dub como Mike Marsh mantienen el sonido de Datarock firmemente en la tierra.

“Video Store” se grabó en Bergen en el estudio de la banda, YAP HQ, pero fue mezclado en Liverpool por el pionero Steve Dub, conocido por el sonido de The Chemical Brothers, UNKLE, Roots Manuva, New Order, The Prodigy, Leftfield, Primal Scream, Orbital, Underworld y Moby. Steve Dub incluso ganó el Grammy al mejor álbum electrónico en 2019 con No Geography de The Chemical Brothers. El material fue luego masterizado por una leyenda: Mike Marsh, quien ha trabajado con todos, desde Björk, Massive Attack, The Chemical Brothers, Stereo MC’s, Basement Jaxx, Oasis, The Prodigy y Depeche Mode hasta Calvin Harris.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like