ALÓ PRESIDENTE lanza su EP debut, “¿Qué tal, mortal?”.

Total
1
Shares

ALÓ PRESIDENTE lanza su EP debut, “¿Qué tal, mortal?”.

La banda murciana Aló Presidente lanza “¿Qué tal, mortal?”, su primer EP, en el que aparecen sus anteriores singles “No me gusta pasármelo bien”, “Deportes Cuatro” o “Cuartel de Artillería”.

El EP reúne cuatro canciones en total: a los anteriores adelantos se suma “Objeción de conciencia”, canción encargada de abrir el disco y para la que Manuel, batería de la banda, ha hecho un vídeo lyric. En los temas se mezclan la luminosidad pop y las tonalidades más oscuras, la contundencia y las atmósferas livianas, todas ellos aunados bajo una premisa común: la autenticidad. Con este primer EP la banda da cuenta de un buen repertorio de canciones que van desde lo preciosista y lo cotidiano (“No me gusta pasármelo bien”), pasando por  el power pop (“Cuartel de Artillería”) hasta narrativas más surrealistas, como es el caso de “Deportes Cuatro”, donde convergen la rabia, la acidez y el humor negro. Cuatro canciones en total que radiografían cuatro estados de ánimo distintos. Para la portada, como viene siendo costumbre, han contado con la colaboración de Hermann.

La grabación de este primer EP tuvo lugar en un estudio casero con la ayuda de los colegas José Antonio Zapata y Daniel Zapata. El EP saldrá todas las plataformas digitales con el sello murciano Grabaciones Vistabella

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

La nueva revelación nacional se llama MARÍA YFEU

A sus veinte años, María Yfeu (Sevilla, 1998) está llamada a ser una de las voces más llamativas e interesantes del circuito independiente español y europeo. Y es que, como Leon Bridges antes de…
View Post