GIANT LOVE lanza “Lilac and Blonde”, su nuevo videoclip que exalta la belleza femenina.

Total
0
Shares

GIANT LOVE lanza “Lilac and Blonde”, su nuevo videoclip que exalta la belleza femenina.

La banda hispano-brasileña de grunge Giant Love ha lanzado, el video de “Lilac and Blonde”, una canción que exalta la belleza femenina. El clip, dirigido por la artista y cineasta estadounidense Linnea Nugent , es el primero con uno de los temas del EP debut, Way Too Bitter (2020) – https://giantlove.bandcamp.com – disponible para descarga digital y en plataformas de streaming , y que se estrenará este año en formato físico por el sello Camping Records.

Lilac and Blonde” habla de la belleza femenina, de su manera de ser, del ímpetu y del carácter de una mujer que tiene objetivos y opiniones, y no deja de ser quien es por la presión social, demostrando espontáneamente sus afinidades, expresándose sin miedo”, dice el cantante Breno Honorio.

El líder de Giant Love habló sobre el trabajo conjunto y el proceso creativo con Linnea en la producción del video Lilac and Blonde. “Cuando nos pusimos en contacto, dejé que ella (Linnea) escuchara el EP y eligiera una canción que le gustara, algo que le inspire una idea. Ella eligió Lilac and Blonde, la cuarta y última canción de nuestro primer EP. Como ya estábamos trabajando con un lenguaje audiovisual al estilo de los 90, usando y abusando del VHS, le pedí que siguiera al menos esa línea, y el resto fue pura inspiración de ella “, explica.

Breno señala que Linnea últimamente ha estado trabajando mucho con los colores y esa psicodelia, según él, tiene que ver con las frecuencias sonoras que emiten la combinación de distorsiones y notas disonantes de la canción Lilac and Blonde, por no usar una afinación estándar. “Esto fue pura sensibilidad suya, nada planeado”, apunta el vocalista, y agrega que conoció la obra de la artista estadounidense en 2015, cuando ella produjo el clip de After Ur Gone, del músico y productor Alex G.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like