Mad Cool presenta Mad Channel, su nueva plataforma de YouTube.

Total
1
Shares

Mad Cool presenta Mad Channel, su nueva plataforma de YouTube.

Mad Cool, presenta su nueva plataforma creativa en YouTube dedicada a descubrirte nueva música, visibilizar artistas únicos y acercar disciplinas artísticas.

Desde Mad Cool Festival creemos en el poder de la música para comunicar y conectar. El talento no tiene genéro, transciende la barrera del lenguaje y genera emociones.

Mediante este nuevo canal, que contendrá actuaciones, entrevistas, podcast y muchas sorpresas más, esperamos acercar a artistas de todas las disciplinas para incentivar el arte y crear una comunidad junto a vosotrxs.

En nuestra primera edición de Mad Channel os presentamos a St. Woods. La mágica voz intimista de esta banda madrileña (con influencias que van desde Bon Iver hasta Ed Sheeran) que os trasladará a un momento elegante y con una sensibilidad única. 

Para acompañar a St. Woods en este viaje digital contamos con la presencia de la reconocida fotógrafa catalana Martina Matencio, más conocida como “Lalovenenoso“. Una charla sobre el arte, “La banda del patio”, las mantas eléctricas y la admiración mutua de estos dos artistas que, si bien provienen de disciplinas distintas, se complementan a la perfección.

Muy pronto, ¡más!

#MadCool2021

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like