LNZNDRF el proyecto de los hermanos Devendorf (The National), anuncian nuevo disco y estrenan “Brace Yourself”.

Total
1
Shares

LNZNDRF el proyecto de los hermanos Devendorf (The National), anuncian nuevo disco y estrenan “Brace Yourself”.

LNZNDRF, acaba de anunciar que lanzarán su segundo disco el 29 de enero de 2021 y estrenan el primer sencillo de II, “Brace Yourself”, al que le acompaña un videoclip filmado en casa por los miembros de la banda y dirigido por Benjamin Lanz.

LNZNDRF son los hermanos Bryan Devendorf (batería, percusión) y Scott Devendorf (bajo, sintetizadores), también conocido como la sección rítmica de The National, junto a Benjamin Lanz (The National, Beirut) en voz, guitarra, bajo y sintetizadores, y Aaron Arntz (Beirut, Grizzly Bear) en sintetizadores y piano.

El segundo trabajo fue grabado en extensas sesiones de improvisación chamánicas en el Public Hi-Fi de Austin en septiembre de 2019, el conjunto de canciones hipnóticamente emocionantes de LNZNDRF II se siente muy del momento, pero también evoca profundamente la escena musical kosmische de Alemania Occidental de finales de los 60 y principios de los 70. . LNZNDRF II toma los guiños motorik de su debut homónimo de 2016 y los impulsa a paisajes distópicos más oscuros que recuerdan a Joy Division o New Order.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like