EJ MARAIS publica su primera canción en castellano “Skyline”.

Total
1
Shares

EJ MARAIS publica su primera canción en castellano “Skyline”.

EJ Marais presenta “Skyline”, su primera canción en castellano, que proyecta una suerte de retrato generacional de la Barcelona de 2020: sombras y siluetas en una base con ecos que recuerdan a artistas como Twin Shadow o Chromatics, pero sin perder la cuerda con las melodías redondas, los estribillos de vocación negra y un paisajismo lírico que gobierna la canción. El vídeo, dirigido por Pol Renom, lo estrena hoy en exclusiva VEIN junto a una sesión de fotos también de la mano del director.

Pol Renom nos cuenta su visión a la hora de crear el vídeo: La historia trata de un chico que está en constante búsqueda de un Skyline, como dice el nombre de la canción. En todo momento la letra niega que Barcelona tenga uno. Es una ironía. Jugamos con ese sarcasmo. En el videoclip acompañamos al artista en su recorrido a la indagación  de este. Empezamos con una llamada telefónica donde nuestro personaje, Ed, niega la existencia de tal, hasta que le vemos en un último plano encima de una bici estática en un mirador. Mostramos un personaje tozudo amarrado a esa estructura metálica pedaleando sin parar en búsqueda del dichoso Skyline; y justamente lo tiene detrás. Los planos más estáticos, planos póstal, son esos donde quise mostrar momentos surreales ya sea por acting o por situación/arte. Le quise añadir fotografía para darle un toque fashion a la pieza y tener un montaje más atractivo y dinámico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

La nueva revelación nacional se llama MARÍA YFEU

A sus veinte años, María Yfeu (Sevilla, 1998) está llamada a ser una de las voces más llamativas e interesantes del circuito independiente español y europeo. Y es que, como Leon Bridges antes de…
View Post