CICLONAUTAS presentan “El Sol”, contundente primer adelanto de su nuevo disco.

Total
1
Shares

CICLONAUTAS presentan “El Sol”, contundente primer adelanto de su nuevo disco.

Ciclonautas presentan “El Sol”, contundente nuevo single y primer adelanto de su próximo disco que verá la luz en 2021 de la mano de El Dromedario Records. Los chicos malos del rock regresan tras 5 años de silencio con una imagen completamente renovada y un sonido que, fiel a sus orígenes, supone un ambicioso paso adelante en su carrera. Esta nueva etapa les abrirá sin duda nuevas puertas y a nuevos públicos en la línea de su stoner rock con un regusto ácido y por momentos incluso funk que nos trae a la cabeza imágenes de bandas como Queens of the Stone Age, Red Hot Chili Peppers o Jane ́s Addiction, carne de cañón para cualquier festival que se precie.

“El Sol” trae consigo un explícito videoclip erigido sobre primerísimos planos de la banda que por momentos parece que vayan a arder sobre un sol rojo incandescente que amenaza con abrasarnos a todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

La nueva revelación nacional se llama MARÍA YFEU

A sus veinte años, María Yfeu (Sevilla, 1998) está llamada a ser una de las voces más llamativas e interesantes del circuito independiente español y europeo. Y es que, como Leon Bridges antes de…
View Post