SIMONA lanza su primer single y videoclip para “Clean Baby”.
Simona la artista argentina afincada en Barcelona, lanza su primer single “Clean Baby” como adelanto de su primer EP. Con influencias de música urbana y bossa nova, ‘Quiero poder mirarme al espejo desnuda’ susurran las primeras líneas de esta canción dedicada al amor propio, a quererse a unx mismx, sobre todo cuando te han roto el corazón. Simona es tu guía espiritual para sanar las heridas, sigue sus consejos de cuidado personal y recuerda: Be Real Baby en el amor.
Simona le canta al dolor desde el empoderamiento, con base bossa invita al relajo, al disfrute, a quererse a unx mismx, a valorar lo que es importante. Tres minutos de canción que saben a agua cristalina y a paseos al atardecer, Clean Baby llega como una brisa fuerte y poderosa, un grito de autoestima que sella y sana, que limpia y renueva.
El videoclip ha sido dirigido por Vero von Hunefeld (Landia) que acompaña a Clean Baby, su estética está cuidada al detalle, con tintes vintage y con un mensaje visual que fomenta la importancia del amor propio y la amistad. Transforma toda la melancolía cruda de un amor que ya pasó en un torrente de seguridad y autoestima.
https://youtu.be/ROoQ4J11d7E