NICK CAVE publica hoy su nuevo trabajo “Idiot Prayer”.

Total
1
Shares

NICK CAVE publica hoy su nuevo trabajo “Idiot Prayer”.

“Idiot Prayer: Nick Cave Alone at Alexandra Palace”, es el nuevo trabajo que Nick Cave acaba de publicar hoy mismo. Este nuevo álbum se grabó en junio de 2020 cuando el Reino Unido salió lentamente del encierro y se concibió como una reacción al confinamiento.

En Idiot Prayer, Cave toca sus canciones solo en el piano en una forma despojada rara vez vista, desde los primeros Bad Seeds y Grinderman, hasta el más reciente álbum de Nick Cave & the Bad Seeds, Ghosteen. La actuación fue filmada por el galardonado director de fotografía Robbie Ryan (The Favorite, Marriage Story, American Honey) en el impresionante West Hall del Alexandra Palace. Fue editado por Nick Emerson (Lady Macbeth, Emma, ​​Greta). La música fue grabada por Dom Monks.

Tras la extraordinaria respuesta al evento de transmisión en línea en julio, Nick Cave lanza el álbum de la actuación, Idiot Prayer – Nick Cave Alone en Alexandra Palace, ya disponible en vinilo, CD y servicios de streaming en todo el mundo. El público también tiene otra oportunidad de experimentar la película en los cines de todo el mundo a través de Trafalgar Releasing. Para algunos territorios donde las proyecciones se pospusieron debido a bloqueos, las proyecciones de cine se han reprogramado para el 14 de enero de 2021 *.

Buy the album now at nickcave.com/idiotprayer

Cinema tickets at nickcave.com/idiotprayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like