YOGURES DE COCO adelantan “Casi todo tiene solución”, primer single de su próximo álbum.

Total
0
Shares

YOGURES DE COCO adelantan “Casi todo tiene solución”, primer single de su próximo álbum.

La banda madrileña Yogures de Coco entra en el otoño con Casi todo tiene solución”, un primer single que forma parte de su segundo álbum y que viene de la mano del productor Manuel Colmenero y será publicado bajo el sello discográfico Movistar Sound.

Este primer tema llega dos años después de su último trabajo y marca una clara evolución del grupo que refleja un estilo más directo y elegante, con tintes electrónicos que actualizan el sonido en su conjunto.

Muchos cambios de fondo han transformado a la banda en este tiempo. Con este lanzamiento estrenan nuevo formato, trío en vez de cuarteto, y proponen nuevos pilares para su sonido: bases electrónicas, dos voces principales en vez de una, protagonismo de sintetizadores y voces tratadas con efectos digitales.

Este primer adelanto viene acompañado por un vídeo clip que formó parte del documental «Un país de IMPARABLES» emitido este junio en 0+ de Movistar+. El videoclip fue grabado en pleno confinamiento por más de 200 personas que altruistamente se involucraron e hicieron llegar a la banda más de 2 Tb de tomas de vídeo. La edición corrió a cargo de Belén Rodríguez (Movistar) con la ayuda de la productora Craneomedia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

David Kano remezcla “Superhéroes” de SIETE 70

Siete70 remezclados por David Kano David Kano remezcla “Superhéroes”, una de las canciones más anfetamínicas y directas de “La estupidez”, el primer álbum de Siete70, cuatro experimentados músicos que han…
View Post