ESCUCHANDO ELEFANTES lanza su nuevo single “Valiente Disonante”.

Total
1
Shares

ESCUCHANDO ELEFANTES lanza su nuevo single “Valiente Disonante”.

“Valiente Disonante” es el segundo adelanto del próximo trabajo de Escuchando Elefantes, un single con guitarras y baterías épicas, en el que la melodía desgarrada acompaña con voz combativa a un viaje personal en el que se deja atrás todo lo que no se quiere de uno mismo para poder empezar a vivir el presente.

El nuevo single viene acompañado de un videoclip, que nos transporta en un emotivo viaje personal en el tiempo, donde veremos a Escuchando Elefantes en momentos vitales, creando flashbacks temporales, conseguidos gracias a las grabaciones en VHS de sus padres.

El videoclip ha sido dirigido por ha sido dirigido por Silvia y Carlos (Escuchando Elefantes), conseguirá emocionarte en cada frame.

“¿Por qué siempre cantáis en Inglés?” saldrá a la venta la primera quincena de octubre en todas las plataformas y en formato físico (Cd).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

La nueva revelación nacional se llama MARÍA YFEU

A sus veinte años, María Yfeu (Sevilla, 1998) está llamada a ser una de las voces más llamativas e interesantes del circuito independiente español y europeo. Y es que, como Leon Bridges antes de…
View Post