SOLEÁ MORENTE publica su nuevo single y videoclip “Ducati”, con la colaboración de CARIÑO.

Total
2
Shares

SOLEÁ MORENTE publica su nuevo single y videoclip “Ducati”, con la colaboración de CARIÑO.

Soleá Morente nos sigue sorprendiendo y publica su nuevo single “Ducati”, una de sus canciones más descaradas, ocurrentes, imaginativas y frescas, de “Lo Que Te Falta”, el último disco que Soleá Morente ha sacado con Elefant Records y en el que han colaborado en los coros y en las palmas el grupo Cariño.

Sus rimas imposibles, su desparpajo rumbero, pero también ese desprejuiciado ejercicio de autodeterminación y reproche, son un plato muy jugoso para cualquier buen aficionado al pop y los estilos aflamencados. “Papi, ya no quiero Ducati / Sólo te quiero a ti / Si te pillo infraganti / Te juro que te mati / Papi, ya no quiero Ducati / Sólo te quiero a ti / Si te pillo infraganti / Llámame religiosamanti” merece un trono en sí mismo.

Precisamente, un trono y una mantis religiosa son inspiración importante para el video-clip que acompaña a este Single Digital. Grabado por Silvia Coca, que ya había trabajado anteriormente con Soleá, muestra una mujer en su cocina, comiéndose todo lo que sale de sus fogones, entrelazándolo con imágenes de una mantis religiosa, todo con un aire arrabalero que va como anillo al dedo a esta canción tan especial. Divertida pero hiriente, desenfadada pero aguda. Algo al alcance de artistas con la amplitud de miras y la habilidad de nuestra querida Soleá Morente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like