SUPERTENNIS estrena “Lunes cruel”, último single de su nuevo disco “Ciudad Quimera”.

Total
12
Shares

SUPERTENNIS estrena “Lunes cruel”, último single de su nuevo disco “Ciudad Quimera”.

El 11 de septiembre se estrena el próximo single de Supertennis “Lunes cruel”, perteneciente a su nuevo disco “Ciudad Quimera”, que se estrenará en pocas semanas (concretamente a finales de septiembre). Como sabéis, y os hemos contado, la banda ha ido sacando singles en las últimas semanas como adelanto del disco, y el próximo es este “Lunes negro”. Tras un divertido y refrescante “Verano”, nos ponemos más crudos y “enfadados” con este nuevo adelanto, aunque siempre desde el punto de vista divertido, positivo y desenfadado marca de la casa de Supertennis.

En “Lunes Cruel” nos encontramos con una canción contundente y directa, una de las más explosivas del álbum. Con esta nueva píldora, los extremeños reflexionan sobre el imperante modo de vida actual, marcado por las prisas, el estrés y una inercia natural que nos empuja a seguir sin darnos la oportunidad de pensar si el camino que estamos llevando es el que queremos realmente.
 
El videoclip de “Lunes negro” está dirigido por Abel Moreno y se ha rodado en Badajoz y Alburquerque (Extremadura) en agosto de 2020. “Pensamos que representa a la perfección el mensaje de la canción: El sentimiento de impotencia, vacío e incluso desesperación que puede provocar el hecho de vivir una rutina asfixiante que no nos deja pensar en si realmente somos felices o no”.

Ellos mismos se definen perfectamente: Siempre solemos decir que hacemos pop sin complejos. Nunca hemos sido amigos de las etiquetas y pensamos que esa es la mejor forma de definir nuestro sonido. Defendemos la melodía por encima de todo, nos gustan los estribillos directos de toda la vida, las guitarras bien afiladas y también el jamón ibérico, como buenos extremeños… 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like