AXOLOTES MEXICANOS estrenan su nuevo single “Cara de Idiota”.

Total
0
Shares

AXOLOTES MEXICANOS estrenan su nuevo single “Cara de Idiota”.

Axolotes Mexicanos estrenan su nuevo single “Cara de idiota”, la nueva canción formará parte de su próximo álbum ‘:3’, que saldrá a la luz a comienzos del año que viene.

Una semana antes de que cambiara la vida tal y como la conocíamos, Axolotes Mexicanos nos seducían con ‘Uwu’, el primer adelanto de su nuevo disco. Un single digital formado por dos temas con mucha actitud y espíritu punk que nos hizo más leve el confinamiento. 

“Cara de Idiota” es un ejercicio pop con guitarras acústicas. Un tema que aparentemente les aleja un poco de su particular estilo más punk ofreciéndonos una melodía más pausada y clara, pero que a través de distorsiones de fondo nos devuelven a sus inicios. 

Presentada con una colorida portada firmada por Olaya en la que aparecen todos los Axolotes, la canción ha sido producida por Juan Pedrayes y mezclada y masterizada por Carlos Hernández.

Y además, viene acompañada de un vídeo tremendamente divertido dirigido por Diego Jiménez. En él, vemos a los Axolotes Mexicanos absolutamente desenfadados, golpeándose, pintándose y lanzándose todo tipo de brebajes y pringues por encima. Alegría de la que se contagia.

Foto: Sergio Albert

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

MERINO estrenan “Que no se entere nadie”.

MERINO estrenan “Que no se entere nadie”. Merino estrenan “Que no se entere nadie”, el nuevo adelanto del que será su segundo álbum ‘Himnos de guerra’, un homenaje y una reinterpretación musical e…
View Post