FRED FREDBURGUER publican su nuevo single “15 Minutos”.

Total
1
Shares

FRED FREDBURGUER publican su nuevo single “15 Minutos”.

Fred Fredburguer, acaban de publicar su nuevo single y videoclip “15 Minutos” y dos temas nuevos en exclusiva que supone un canto a la juventud con sonido punk-pop refrescante, desenfadado, desprejuiciado e hipermelódico.

“15 Minutos”, la canción más especial del Mini LP, con una estructura más compleja que relata una narración escueta sobre los amores de instituto, sus expectativas y sus decepciones. Un tema que viene acompañado por un refrescante videoclip dirigido por Daniel Cuenca (quien también ha dirigido clips para La Casa Azul, Soleá Morente, Cristina Quesada, Rush Week o The Perfect Kiss, entre otros). Al estilo “American Graffiti”, en el vídeo podemos ver a la banda tocar e interpretar la historia de la letra en una hamburguesería de clara ambientación fifties norteamericana. Una estética que complementa perfectamente la idea y el sonido del grupo y que acaba con un pedazo de fiesta entre palomitas de maíz.

Pero, además, este single viene con dos temas inéditos. Por un lado ‘La Merienda’, la canción que sirve de sintonía al fantástico programa de radio que dirige Agustín Fuentes en Canal Extremadura, también director del insustituible festival Contempopránea. Y por otro, ‘Acústica’, una muy especial versión de Sibyl Vane, extraída de ‘Mermelada De Tomate’. Curiosamente, una canción que no viene acreditada en el disco, si no que es un tema oculto, que aparece tras dejar sonar completamente ‘Hongos’, el último tema del álbum.

Foto: Raquel Calvo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

La nueva revelación nacional se llama MARÍA YFEU

A sus veinte años, María Yfeu (Sevilla, 1998) está llamada a ser una de las voces más llamativas e interesantes del circuito independiente español y europeo. Y es que, como Leon Bridges antes de…
View Post