CanelaParty 2021 presenta su cartel.

Total
1
Shares

CanelaParty 2021 presenta su cartel.

Como todos ya sabemos ante la imposibilidad de realizar el CanelaParty este año tal y como estaba previsto, los organizadores se formularon un firme propósito: el cartel de 2021 debía ser lo más parecido posible al que estaba anunciado en 2020.

Después de muchas semanas de trabajo titánico, han conseguido su objetivo: todos los artistas incluidos en el cartel de 2020, a excepción de Rata Negra y The Coathangers, confirman su presencia para la edición 2021, incluyendo a IDLES, una de las bandas más solicitadas del panorama internacional.

También habían prometido sumar nuevos nombres al cartel para así tener una edición más brutal aún… Y aquí están: PUP (CAN), Preoccupations (CAN), Cate Le Bon (UK), Mujeres, Happyness (UK) y Corridor (CAN).

Nos queda un año por delante y mucha incertidumbre, pero desde CanelaParty confían en poder celebrar su 14º edición entre el 11 y el 14 de Agosto 2021.

CARTEL CanelaParty 2021:

BAIUCABRONQUIOCALIFATO ¾CAMELLOS,

CAROLINA DURANTECATE LE BON (UK), CHAQUETA DE CHÁNDAL

CORRIDOR (CAN), DAN DEACON (USA), DEERHOOF (USA)

LOS ESTANQUESGHUM (UK), HAPPYNESS (UK), IDLES (UK)

JONATHAN BREE (NZ), KATE DAVIS (USA), LYSISTRATA (FR)

LOS MANISESMEDALLAMELENASMETZ (CAN), MUJERES 

OMNI (USA), PARQUESVRPREOCCUPATIONS (CAN) 

PUP (CAN), RAYOLA TRINIDAD.

La venta de abonos se abrirá de nuevo mañana 1 de agosto, así como el plazo de 14 días para todos aquellos que decidan obtener el reembolso (rellenando este formulario https://bit.ly/3ffkfVc).

Aquellos que conserven los abonos/entradas tendrán ventajas en el CanelaParty 2021 que se desvelarán más adelante. Los abonos y entradas adquiridos para 2020 serán automáticamente válidos para la edición 2021.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like