IZAL presenta el cortometraje documental “Micro Abierto”.

Total
8
Shares

IZAL presenta el cortometraje documental “Micro Abierto”.

Izal presenta el cortometraje documental “Micro Abierto“, una intensa y enriquecedora jornada de grabación con seguidores de la banda.

Cinco seguidores del grupo comparten un día de grabación junto a la banda reinventando cuatro canciones del álbum Autoterapia. “Micro abierto” es el cortometraje documental que resume esa intensa y enriquecedora jornada de los participantes con los cinco IZAL y los productores Santos&Fluren en los estudios Blind Records de Barcelona. Relatado por los propios protagonistas Cesc, Aroa, Yaike, David, Agustina, además de la perspectiva de Mikel Izal en nombre de la banda.

Entre todos los participantes, se seleccionó a los 5 que viajaron hasta el estudio Blind Records en Barcelona para pasar una jornada re-grabando estas nuevas versiones de las canciones junto a IZAL y Santos&Fluren, productores de Copacabana y Autoterapia.

Las cuatro canciones están disponibles Spotify y los beneficios generados por las reproducciones de los temas irán destinados a los proyectos de lucha contra los efectos de la crisis climática de Acción contra el Hambre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like