Nace el ciclo de conciertos CAPRICHOS MUSICALES EN PARADORES.

Total
1
Shares

Nace el ciclo de conciertos CAPRICHOS MUSICALES EN PARADORES.

Nace la primera edición de Caprichos Musicales en Paradores, un ciclo musical totalmente único en los icónicos espacios que ofrece Paradores de Turismo de España.

Esta nueva propuesta aúna cultura, gastronomía, arte y patrimonio con la hospitalidad que atestigua Paradores y el talento de artistas de talla internacional como: Diego El Cigala, Ara Malikian, Pasión Vega o Miguel Poveda. Un evento extraordinariamente cercano, con un aforo muy reducido, que se desarrolla en escenarios patrimoniales y naturales únicos en el mundo.

Caprichos Musicales regresa a Paradores este verano y promete convertirse en una de las vivencias musicales de referencia en nuestro país. Ocho conciertos muy exclusivos que se desarrollarán en otros tantos enclaves patrimoniales y naturales únicos en nuestro país: Limpias, Cardona, Sigüenza, Santo Estevo, Costa da Morte, Mazagón, Málaga Golf y Gredos.

La experiencia de Caprichos Musicales es un paquete exclusivo que incluye un pequeño cocktail, un concierto privado con aforo muy limitado habitualmente coincidiendo con la puesta de sol, una cena a cargo del equipo de restauración de Paradores y una noche de alojamiento en el Parador con desayuno incluido.

PROGRAMACIÓN

Viernes 31 de julio

PASIÓN VEGA inaugura el ciclo en el Parador de Limpias,  ubicado  en el Palacio de Eguilior en la finca de “El Castañar” de Cantabria, un lugar de ensueño, para los viajeros que van buscando descanso, reposo y tranquilidad y que fuera sede veraniega del consejo de Alfonso XII.

Sábado 8 de agosto

DIEGO EL CIGALA ofrecerá un concierto único en el Parador de Sigüenza en Guadalajara: un Castillo medieval del siglo XII, instalado en una alcazaba árabe, regia fortaleza con nueve siglos de historia en sus piedras.

Martes 11 de agosto

JOSÉ MERCÉ regalará su arte en el histórico edificio de Santo Estevo en Ourense en el que se aprecian los estilos barroco y románico, con tres impresionantes claustros. La belleza y monumentalidad del edificio han hecho que fuese declarado Monumento Histórico Artístico en el año 1923.

Sábado 22 de agosto

MARÍA ARNAL I MARCEL BAGÉS deleitarán al público en el Parador de Cardona en Barcelona. Un viaje a través del tiempo hasta la Edad Media. Es un recinto fortificado del siglo IX cuyos fosos, torres, murallas y elementos góticos se aprecian en todo su esplendor. Es probablemente la fortaleza medieval más importante de Cataluña.

Viernes 4 de septiembre

ESTRELLA MORENTE se presentará en el Parador de Gredos en Ávila. Entre aguas cristalinas, agrestes rocas y verdes pinares de la Sierra de Gredos, se atrincheran desde 1928 los regios muros de piedra de este impresionante edificio, el primero de los hoteles de la red nacional de Paradores.

Sábado 12 de septiembre

MIGUEL POVEDA estará en el Parador de Magazón en Huelva. Un espacio paradisíaco y de belleza inigualable, dentro del Espacio Natural de Doñana, un lugar privilegiado para disfrutar de la naturaleza y de las azules aguas del Atlántico.

Sábado 26 de septiembre

ARA MALIKIAN pondrá el broche final a la primera edición del ciclo ‘Caprichos Musicales en Paradores’ en el Málaga Golf. Un parador con un emplazamiento inigualable situado junto al campo de golf y con vistas directas al mar mediterráneo. Se trata del complejo de golf más antiguo de la Costa del Sol y una referencia nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

XOEL LÓPEZ en Madrid • 15 de marzo

El viernes, 15 de marzo, ofrecerá un concierto con la banda al completo en el Invernadero de Las Ventas. Además de los temas de Sueños y Pan, sonarán otros, que ya…
View Post