METRONOMY anuncia que sus conciertos en Madrid y Barcelona se celebrarán en abril de 2021.

Total
0
Shares

METRONOMY anuncia que sus conciertos en Madrid y Barcelona se celebrarán en abril de 2021.

Metronomy acaban de anunciar que sus los conciertos que tenían previstos en Madrid y Barcelona pare el próximo septiembre se celebrarán finalmente en abril de 2021.

La banda ha decidido posponer hasta el año que viene toda su gira europea, incluidas las fechas en Madrid y Barcelona: Metronomy actuarán en La Riviera el 7 de abril y en Razzmatazz el 8 de abril. “De esta forma, podemos ofreceros la mejor y más segura experiencia en vivo. Manteneos a salvo, nos vemos el año que viene. Sinceramente, ¡no podemos esperar!”, han dicho en un comunicado.

La visita servirá como presentación de Metronomy Forever, el álbum que de momento redondea su discografía tras más de una década sacándole brillo a cierta vertiente vintage del synth-pop. Seis discos después, Metronomy ya solo se fijan en ellos mismos: ventajas de ser un clásico contemporáneo.

Todas las entradas ya adquiridas serán válidas para las nuevas fechas. Aquellas personas que no puedan o no deseen acudir a las nuevas fechas, pueden solicitar la devolución contactando con el punto de venta en el que realizaron la compra aportando los datos de la compra (e-mail y número de pedido o referencia) desde hoy y hasta el 15 de julio.

MIÉRCOLES 7 DE ABRIL – MADRID (LA RIVIERA)

JUEVES 8 DE ABRIL – BARCELONA (RAZZMATAZZ)

Redtkt: tickets@redtkt.com

Dice: ayuda@dice.fm

Ticketmaster: https://help.ticketmaster.es/hc/es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like