MISS CAFFEINA lanza su canción “Reina”, junto a ROZALEN.

Total
0
Shares

MISS CAFFEINA lanza su canción “Reina”, junto a ROZALEN.

Miss Caffeina acaba de lanzar “Reina”, uno de los mejoras canciones de la banda, en la que colabora la cantante Rozalén, un himno de perdón y reconciliación con los enemigos del pasado.

“No teníamos pensado sacar más singles de “Oh Long Jonhson”, y de hecho “Reina”, ya ha tenido viva propia sin serlo, pero hace unos meses tuvimos el placer de coincidir con Rozalén en un programa de televisión y cantarla juntos. Se creó algo tan bonito y especial que había que grabarla para la posteridad. Estamos muy agradecidos con ella, por ser tan generosa, por prestarnos su talento, por preocuparse por las luchas ajenas y propias. “Reina”, es una canción de reconciliación, de aprender a perdonar para seguir. Habla del acoso escolar, de la intolerancia y del miedo a lo diferente.

En propias palabras de Alberto Jiménez: “Cuando compuse la canción me daba mucho pudor sacarla porque es la canción más explícita y honesta que he escrito, y no siempre es fácil describirse tanto, pero es una de las canciones que más alegrías nos ha dado, porque el mensaje ha llegado como nosotros queríamos”.
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like