“Memories”, el nuevo single que acaba de lanzar ELYELLA.

Total
0
Shares

“Memories”, el nuevo single que acaba de lanzar ELYELLA.

“Memories”, es el nuevo single que acaban de lanzar ELYELLA, en este nuevo tema repasan los grandes momentos de su trayectoria a través de este tema vitalista de pop electrónico, con el que quieren convertir el verano en una gran pista de baile.

El dúo formado por ELLA y MØNØ ha querido dejar atrás el confinamiento con este tema vitalista de pop electrónico en el que melodía y ritmo se repite para convertirse en un hit increíblemente pegadizo. ELYELLA echan la vista atrás para repasar los grandes recuerdos de su trayectoria que les han traído hasta aquí y que les impulsan hacia un futuro prometedor.

“El confinamiento nos puso nostálgicos, por nuestra cabeza pasaban cada día un montón de imágenes de momentos pasados’ declaran, aunque al mismo tiempo apuntan que no quieren anclarse en lo vivido bajo la idea de que cualquier tiempo pasado fue mejor. ELYELLA se sienten orgullosos del pasado pero miran adelante sin nostalgia porque, como ellos mismos dicen, ‘¡aquí hemos venido a jugar!”.

El nuevo single viene acompañado de un videoclip de inspiración ochentera que lo convierte en una auténtica fiesta en el que ELLA y MØNØ se transforman en dos jugadores de un videojuego que bajo este leitmotiv de ‘hemos venido a jugar’ luchan contras las adversidades para la música nunca deje de sonar. Para ello utilizan las mejores armas que les han ido acompañando a lo largo de toda su carrera como un cañón de confeti, corazones o un coro góspel. Los diferentes niveles del juego representan además los escenarios de algunas de las salas y festivales que han revolucionado en los últimos años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like