LOS ESTANQUES publican “No hay vuelta atrás”, tercer adelanto de “IV”.

Total
5
Shares

LOS ESTANQUES publican “No hay vuelta atrás”, tercer adelanto de “IV”.

Los Estanques publican “No hay vuelta atrás”, el tercer adelanto de “IV”, su cuarto disco, que se publicará a mediados de julio, cuenta en 12 canciones la historia de 12 personajes distintos.

Acostumbrados como nos tienen a la experimentación y mezcla de géneros, en “No hay vuelta atrás” juegan con el pop, el rock y el soul agitados en la coctelera de sonido Los Estanques. Referencias como Rodan, Vulfpeck, Dirty Projectors o The Beatles tienen cabida en este tercer adelanto.

No hay vuelta atrás es el primer corte de dicho álbum. Corte que pone en escena al primero de los personajes del pintoresco mundo de ‘IV’.

En esta obra se podría estar hablando del amor no correspondido, de la típica relación entre dos personas, o incluso con aquellas cosas cotidianas con las que convivimos en nuestro propio día a día.  Cosas que, a pesar del esfuerzo que implica creer en ellas, no nos devuelven la misma cantidad de compromiso que la que uno ofrece para conseguirlo, hasta el punto de hacer “tabula rasa” y volver a empezar.

Este personaje pasa de apostar y creer en algo a cortar por lo sano mostrándonos, con cierta desfachatez,  la existencia del fino umbral que hay entre la bondad y la estupidez y que no será precisamente el protagonista quien lo atraviese. Sin dudo un personaje digno de ser el pistoletazo de salida de ‘IV'”

El vídeo que acompaña “No hay vuelta atrás” fue grabado y editado por Óscar Rough y Los Estanques.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like