MONTEAVARO publica el videoclip para “Nuevas Dependencias”.

Total
2
Shares

MONTEAVARO publica el videoclip para “Nuevas Dependencias”.

Monteavaro publica el nuevo videoclip para “Nuevas Dependencias”, el primer single adelanto de su nuevo disco. Un tema que habla del romance desde un punto de vista mucho más sutil, realista y maduro.

Si hace unas semanas la banda de Sergio García nos presentaba el single, ahora llega el videoclip que lo acompaña, realizado durante el confinamiento y plasmando a la perfección el espíritu de la canción. Así, el vídeo narra el camino que transitamos cuando descubrimos sutilmente a esa persona con la que, por fin, nos apetece compartir los momentos más personales y así los ha reflejado Débora Vargas.

“Nuevas dependencias” es el perfecto avance de lo nuevo de Monteavaro: un sonido mucho más sobrio, con mayor protagonismo de las guitarras, la percusión y un coro de vientos que aporta un toque folk-rock. Más visceral, con más matices, más pensado y más cálido. Para disfrutar de su segundo adelanto, “Seremos Uno”, tendremos que esperar hasta finales de junio, pero ya está disponible el pre-save en todas las plataformas digitales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

La nueva revelación nacional se llama MARÍA YFEU

A sus veinte años, María Yfeu (Sevilla, 1998) está llamada a ser una de las voces más llamativas e interesantes del circuito independiente español y europeo. Y es que, como Leon Bridges antes de…
View Post