KINGS OF THE BEACH lanzan “Satellite”, primer adelanto de su nuevo disco

Total
0
Shares

KINGS OF THE BEACH lanzan “Satellite”, primer adelanto de su nuevo disco.

Kings of the Beach, lanzan “Satellite”, el nuevo tema y primer adelanto de lo que será su nuevo trabajo, un álbum con el que pretenden seguir colonizando el planeta.

El nuevo tema de los vigueses, es un hit enérgico que, en menos de tres minutos, pasa de un brillante arranque a una épica explosión guitarrera; sin perder la indisoluble pegada de la batería y las melodías redondas que caracteriza el sonido de Kings of the Beach. Un non-stop sin altibajos que como en las mejores canciones se mantiene hasta el final.

Este nuevo sencillo ilustrado además por Tábata Pardo, es un perfecto avance para abrir el apetito a la espera de la publicación de su segundo largo, del que ya nos desvelan que será un antes y un después para la banda. Un single grabado y masterizado por Fran Meneses en Metropol Studios de Madrid.

Kings of the Beach, no recurren a trucos sucios ni a épicas de postal, lo suyo es la combustión rápida, sudor y muchas hostias, la que hace disfrutar a los fans de Together Pangea, Jacuzzi Boys o los mismísimos FIDLAR.

Todo esto se reafirma tras su primer largo, “Super Awkward, Fucking Awesome” (2018), cuyas canciones han sonado en importantes festivales como el SXSW de Austin (EEUU), el Colossus Festival de Nueva York y en el Marvin de México, además de recorrerse toda la geografía española, son una banda de referencia en Portugal y han compartido escenario con bandas nacionales e internacionales como The Gories, Sexy Zebras, White Fang y Metz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

NENAS debuta con el single “Fuckboys”.

NENAS debuta con el single “Fuckboys”. Nenas, el proyecto personal de Celia  Spellman, está lleno de misterio, emociones y canciones como diamantes, que se presenta con una joya de título…
View Post