AMARAL anuncia que harán una gira en acústico

Total
27
Shares

AMARAL anuncia que harán una gira en acústico.

Amaral anuncia que harán una gira en acústico, sin banda, para aforos reducidos, en espacios al aire libre y en distintas ciudades españolas.

Debido al coronavirus, los conciertos de la Gira Salto al Color, se han tenido que suspender con las entradas agotadas pero como dice la canción Cuando Suba la Marea: “pero todo cambió y lo de menos es buscar una forma de entenderlo”.

Para ello ofrecerán conciertos en distintos puntos de la geografía nacional, en formato acústico y sin banda. Tan solo Eva y Juan, con sus guitarras, sus canciones, (las de Salto al Color, y de los discos anteriores, muchas de las cuales ya forman parte de la historia de la música popular) y su capacidad de sobra conocida para emocionar en actuaciones íntimas de aforo reducido.

Tras unos meses en los que, confinados cada uno en su casa, Eva y Juan han estado en constante contacto con sus seguidores, a través de distintos, conciertos online y de numerosas iniciativas sociales (Día de la Tierra de WWF Adena, actuación en hospital de emergencia de IFEMA con Músicos Por la Salud, colaboración con Médicos sin Fronteras, El Gran Reto Solidario en beneficio de Comité de Emergencia, o participación en Los Abrazos Prohibidos a beneficio del CSIC) ha llegado el momento de volver a tocar en directo, ante un público reducido, pero sin pantallas de por medio, para volver a sentir el incomparable poder de la música en directo.

FECHAS Y ENTRADAS DE GIRA ACÚSTICA PRÓXIMAMENTE EN www.amaral.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

XOEL LÓPEZ en Madrid • 15 de marzo

El viernes, 15 de marzo, ofrecerá un concierto con la banda al completo en el Invernadero de Las Ventas. Además de los temas de Sueños y Pan, sonarán otros, que ya…
View Post