THE NEW RAEMON presenta su nuevo single “En la feria de atracciones”

Total
2
Shares

THE NEW RAEMON presenta su nuevo single “En la feria de atracciones”

The New Raemon ha publicado “En la feria de atracciones”, el quinto single adelanto de “Coplas del andar torcido”, su nuevo disco que saldrá el próximo 22 de mayo (en formato digital, en formato físico su lanzamiento está previsto para el día 26).

La canción ha sido escrita por Ramón Rodríguez y David Cordero, que también se ha encargado de los arreglos electrónicos. 

Se trata de una balada poética, vitalista y evocadora donde con alegre melancolía nos recuerda “en la feria de atracciones ya no hay nadie que recuerde que cada verano es el último”.

En palabras de Ramón Rodríguez: “En la feria de atracciones” es una de las dos canciones compuestas a cuatro manos con David Cordero (Ursula, Viento Smith) incluidas en mi nuevo álbum Coplas del andar torcido”. David Cordero es responsable de toda la electrónica que sobrevuela el álbum. Conocí a David en 2016, durante la grabación de “Lluvia y Truenos”, el celebrado disco compartido con McEnroe, su discografía es extensa y muy interesante, siempre quise trabajar con él, contar con su ayuda y conocimientos ha sido fundamental para armar el sonido mágico de esta nueva colección de canciones.”

Escucha “En la feria de atracciones”.

Fotografía: Noemí Elías

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like