SOYLA presenta “Ola Imperfecta”, segundo single y vídeo de estética vintage

Total
3
Shares

SOYLA presenta “Ola Imperfecta”, segundo single y vídeo de estética vintage.

Hace menos de dos meses los barceloneses SOYLA,  irrumpieron en la escena indie nacional con su primer single, “Ángel sobre Berlín”, que recibió una calurosa acogida por parte de los medios de la escena. Ahora la formación de Barcelona presenta su segundo single, un regalo para los melómanos con gusto por el rock y el indie.

“Ola Imperfecta” es un tema enérgico y positivo, con un sonido en la intersección del indie, el rock y el pop, y con inyecciones de influencias que van desde el surf rock al reggae y la música clásica. La letra, escrita por Edu Pitarch y Miquel Laborde, sumerge al oyente en un viaje onírico lleno de espejismos de circos y moteles donde es fácil entrar, pero no salir.

El nuevo tema viene acompañado de un original lyric video de estética vintage, realizado por Tundra Studio que sin duda estimulará los sueños de libertad de todos en pleno confinamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

La nueva revelación nacional se llama MARÍA YFEU

A sus veinte años, María Yfeu (Sevilla, 1998) está llamada a ser una de las voces más llamativas e interesantes del circuito independiente español y europeo. Y es que, como Leon Bridges antes de…
View Post