MOURN publican su nuevo videoclip “Call you back”

Total
5
Shares

MOURN publican su nuevo videoclip “Call you back”.

Mourn publican su nuevo videoclip de su nueva canción “Call you back”, uno de los nuevos temas del grupo catalán.

El videoclip ha sido grabado durante el confinamiento y nos muestra a Leia, Jazz y Carla, individualmente, haciendo cosas a las que nos hemos acostumbrado a ver a las personas en cuarentena: ejercicio, colgar la ropa, recostarse. Llorar teniendo un enfoque diferente en estos tiempos. También se bañan con la ropa puesta y usan guirnaldas como sombrero.

“Call you back”, es una canción que muestra la evolución de la banda hacia una música más brillante con armonías vocales soleadas y guitarras boyantes gracias a un proceso creativo más pacifico y colaborativo pero manteniendo intacta la ironía propia de la banda, esa energía uptempo de sus canciones que a menudo oculta un tema más oscuro y emocional, y “Call you back” no es la excepción.

“Prefiero morir mil veces que decirte lo que siento por ti”, reflexionan sobre la ansiedad de darse cuenta de que las personas no son infalibles. Cubierto de melodías pegadizas de indie rock, siempre podemos contar con Mourn para articular una experiencia universal en los términos más sencillos y conmovedores. Tal vez necesitamos eso ahora más que nunca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like