CONFETI DE ODIO lanzan su nuevo single “Una oportunidad al amor”

Total
0
Shares

CONFETI DE ODIO lanzan su nuevo single “Una oportunidad al amor”.

Confeti de Odio, lanzan su nuevo single “Una Oportunidad Al Amor”, la última canción  adelanto de lo que será su primer LP “Tragedia Española”, que saldrá a la luz el próximo 24 de abril.

“Dale Una Oportunidad Al Amor”, es un grito optimista y motivador con el que Lucas nos invita a lanzarnos sin miedo a la aventura amorosa. Algo que, en estos tiempos, es más necesario que nunca, aunque tenga que ser a distancia.

En palabras del artista: “‘Dale una Oportunidad al Amor’ habla de lo violento y sádico que es ese sentimiento, y que a pesar de ello no nos queda otra que dejar que entre a nuestras vidas una y otra vez.”

Una auténtica oda al cariño y la pasión, con una intro coral electrónica a base de sintes, que poco a poco se convierte en un tema impregnado de guitarras con versos que reflexionan sobre el significado del amor, en cada una de sus diferentes situaciones.

El tema viene acompañado con un videoclip, que es una recopilación de pequeños clips de los fans de Confeti. “El videoclip original iba a ser muy diferente, pero en vista de las circunstancias el rodaje se tuvo que cancelar. Como solución, pedimos tanto a público como a artistas que nos mandasen vídeos de cómo estaban pasando la cuarentena: a solas, con su familia, pareja, amigos o mascota.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

La nueva revelación nacional se llama MARÍA YFEU

A sus veinte años, María Yfeu (Sevilla, 1998) está llamada a ser una de las voces más llamativas e interesantes del circuito independiente español y europeo. Y es que, como Leon Bridges antes de…
View Post