ALICE WONDER presenta su nuevo videoclip “I Don’t Know How”

Total
2
Shares

ALICE WONDER presenta su nuevo videoclip “I Don’t Know How”

Alice Wonder presenta su nuevo videoclip de “I Don’t know how”, una de sus canciones más personales incluidas en su primer disco “Firekid”. El vídeo fue grabado en la mítica playa de la conocida sala de conciertos El Náutico (O ´Grove), con este vídeo abre las puertas a una nueva etapa compositiva y da el pistoletazo de salida a nuevas canciones con novedosos matices.

Después de la gran acogida de su primer trabajo por parte del público con innumerables sold out en muchas capitales, Alice sigue creciendo junto a su banda y demostrando su gran propuesta escénica con un gran directo.

En los próximos meses lanzará dos EP´s de tres canciones cada uno. El primero de ellos será integro en español dando continuidad a una necesidad artística que la propia autora mostró ya en su primer disco con Bajo la piel o en la interpretación de La Apuesta, canción en la que participó junto a Guille Galván de Vetusta Morla. Posteriormente lanzará su segundo EP y cerrará la etapa abierta con “Firekid”, con un espíritu más continuista a nivel compositivo y de vuelta a su habitual inglés a nivel lírico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like