CIUDAD JARA presenta su primer disco “Donde nace el infarto”

Total
0
Shares

CIUDAD JARA presenta su primer disco “Donde nace el infarto”

Ciudad Jara presenta su primer disco “Donde nace el infarto”, el primer álbum del nuevo proyecto de Pablo Sánchez, el que fuera cantante y compositor de La Raíz.

Este álbum debut está compuesto por doce temas donde la mezcla de estilos y la carga lírica toman todo el protagonismo. “El disco recorre como un torrente de venas cada rincón de nuestro ser, desde el nacimiento hasta el infarto, desde la matemática social a las vísceras y los excesos”.

“Donde nace el infarto”,  ha sido grabado en los estudios de Casa Murada (Tarragona) bajo la producción de Santos&Fluren y Tato James, transita por la poesía, la sátira social, la canción popular y la sensibilidad del cantautor. Un álbum cultivado con mimo durante un año que viaja a través del rock, el rap, el pop, o el funk y en el que han participado artistas como los uruguayos La Vela Puerca, Rozalén, Panxo (ZOO Posse), La Raíz, TéCanela, Colectivo Panamera, Road Ramos o el cómico y presentador Facu Díaz.

Un disco que contiene grandes temas como “La canción del pensador”,  “Siglos de golpes” o  “Bailé”, último adelanto que logró colarse entre las tendencias de Youtube España el día de su estreno, son los tres singles que la banda ha publicado antes de la salida de este esperado trabajo discográfico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like