Vuelve a España la melancolía de PATRICK WATSON

Total
3
Shares

Vuelve a España la melancolía de PATRICK WATSON

Live Nation y Cooncert traerán en Febrero a Madrid y Barcelona la presentación de “Wave”, el último disco del canadiense Patrick Watson. La anterior obra de Watson, publicada hace ya cuatro años, se tituló “Love Songs For Robots” y trataba de las relaciones sentimentales en clave de ciencia ficción. “Wave”de 2019 se ha construido a golpe de dramas producidos en la vida de Watson: la muerte de su madre y una ruptura sentimental traumática, narradas con un sublime acompañamiento de cuerdas y teclados.

Comparado a menudo con otros talentos como los de Jeff Buckley, Devendra Banhart, Andrew Bird o M. Ward, lo cierto es que Patrick Watson comienza a ser un referente en sí mismo. Emocionales y conmovedores, los conciertos en España de Patrick Watson acompañados junto a su banda homónima prometen una experiencia musical irrepetible y majestuosa. En el enlace, un tema en directo de “Wave” publicado a finales de 2019, para ir abriendo boca de los que nos espera en Madrid y Barcelona.

Jueves 20 de Febrero Sala Apolo Barcelona Entradas

Viernes 21 de Febrero Teatro Kapital Madrid Entradas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

XOEL LÓPEZ en Madrid • 15 de marzo

El viernes, 15 de marzo, ofrecerá un concierto con la banda al completo en el Invernadero de Las Ventas. Además de los temas de Sueños y Pan, sonarán otros, que ya…
View Post