Fiesta de presentación del festival solidario Pedro Bernardo Siempre Verde

Total
3
Shares

Fiesta de presentación del festival solidario Pedro Bernardo Siempre Verde

La fiesta de presentación del festival solidario Pedro Bernardo Siempre Verde se celebrará el 7 de marzo y contará con la actuación de Miguel Rivera (Maga).

El sábado 7 de marzo la localidad abulense de Pedro Bernardo acogerá la fiesta presentación del festival solidario Pedro Bernardo Siempre Verde, que se celebrará el 9 de mayo y que contará con más de cinco horas de música en directo con algunos de los mejores artistas del panorama nacional. Este verano, en cuanto Miguel se enteró del tercer incendio que asoló Pedro Bernardo, se puso en contacto con la Asociación Vecinal para ofrecer su ayuda.

El 9 de mayo de 2020 se celebrará un concierto benéfico en la localidad abulense de Pedro Bernardo cuya recaudación total será donada para la limpieza y la reforestación de sus montes.

Luz Casal, Mikel Erentxun, Zahara, Second, Miss Caffeina y Elyella darán voz a la marea verde de la localidad con un rotundo mensaje:

¡NI UN GRAN INCENDIO MÁS!

Además de los artistas mencionados se les unirán Angel Stanich, Anni B Sweet, Kuve, Alis y los grupos locales Aldea Sonora, Gustavo Redondo y Emilia, Pardo y Bazán se suman al cartel en formato acústico en la sesión vermut.

Las entradas están a la venta en Wegow por 30,00€ (gastos de gestión incluidos) y para todos aquellos que no puedan asistir hay posibilidad de comprar fila 0 por 15,00€. La recaudación será donada para la limpieza y la reforestación de los montes de Pedro Bernardo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

XOEL LÓPEZ en Madrid • 15 de marzo

El viernes, 15 de marzo, ofrecerá un concierto con la banda al completo en el Invernadero de Las Ventas. Además de los temas de Sueños y Pan, sonarán otros, que ya…
View Post