La banda instrumental brasileña ANIMIZISMO lanza su primer álbum “Vida Curva”

Total
16
Shares

La banda instrumental brasileña ANIMIZISMO lanza su primer álbum “Vida Curva”

Animizmo es una banda instrumental de rock progresivo de Curitiba (Brasil). Después del paso de los miembros por varios proyectos, como Colorphonic (banda de indie rock que pasó por importantes festivales) y Slander (metal experimental que compartió el escenario con Charlie Brown Jr, uno de los nombres más importantes del rock brasileño), se sintió la necesidad de reflejar el historia artística de los músicos pero trayendo nuevos desafíos creativos. Así nació Animizmo (término que proviene del “animismo”, que significa “dar alma a los objetos / seres inanimados”).

Ahora presentan su primer álbum, “Vida Curva”, se presentan algunas esencias que están en el ADN de la banda: ambientes atmosféricos, solos de fusión, riffs pesados y armonías delicadas. Estas características se pueden ver en el single “Vida Curva”, y en la canción “Moscou”, canciones que muestran las diferentes narrativas que puede tener la misma historia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

La nueva revelación nacional se llama MARÍA YFEU

A sus veinte años, María Yfeu (Sevilla, 1998) está llamada a ser una de las voces más llamativas e interesantes del circuito independiente español y europeo. Y es que, como Leon Bridges antes de…
View Post