JAMES MAAD presenta su nuevo single “Más de ti”

Total
2
Shares

JAMES MAAD presenta su nuevo single “Más de ti”

James Maad presenta su nuevo single “Más de ti”, un tema lleno de pop fresco y que nos muestra a un James más sensual y alocado.

La canción ha sido producida por Mumbai Moon (Andrea Dawson, Deva, Brotha CJ o Natos y Waor entre otros) “Mas de ti” narra las aventuras de dos desconocidos que se conocen una noche, un encuentro fugaz y con fecha de caducidad.

“Más de ti” huye de estereotipos y vuelve a mostrar a un artista transversal y único, capaz de pivotar entre lo más naif a lo más oscuro, entre letras de alto contenido político a otras más superficiales, pero siempre con un toque original, marca de la casa.

El videoclip, rodado en el barrio tokiota de Shiodome, muestra a un James Maad hablando directamente a la cámara, desafiante y divertido mientras baila por las pasarelas peatonales que conectan los rascacielos de esta popular zona de la capital nipona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

La nueva revelación nacional se llama MARÍA YFEU

A sus veinte años, María Yfeu (Sevilla, 1998) está llamada a ser una de las voces más llamativas e interesantes del circuito independiente español y europeo. Y es que, como Leon Bridges antes de…
View Post