Crónica del concierto de NUNATAK en Madrid (30/11/2019)

Total
5
Shares

La lluvia y el mal tiempo no pudo con la luz de Nunatak

Esperando que abrieran las puertas de la sala Sol, una cola de gente bajo su paraguas, se agolpaban para ver a Nunatak, que presentaban su último disco “Nunatak y las flores salvajes” el pasado sábado 30 de noviembre. 

Pasadas las 22 horas el quinteto aparece en el escenario con una sala llena hasta arriba. Era la primera vez que les vería en directo, pero no creo que sea la última. A modo de spoiler, es una banda que gana sobre las tablas. 

Nos esperaba hora y media de sorpresas musicales. Un repaso por sus anteriores discos y sus nuevas canciones. Su rock melódico invadió la Sala Sol, donde el público coreaba cada canción desde “Nadie nos va a salvar”, “Hijo de la tierra” a “Disonancia perfecta” su mayor hit. 

El ambiente era de hermanamiento y no dudaron en bajarse entre el público para cantar casi a capela varios temas, en un momento muy bonito. 

Sus canciones hablan de sus rutinas, de la vida, de la naturaleza, con sonidos más lentos, más eléctricos o más rock según cada tema. Por lo que tenemos momentos de disfrute en una atmósfera íntima, y otros para bailar y saltar en una noche que pasó de ser una tormenta de agua a una tormenta de emociones. 

Sin duda un concierto muy especial tanto para la banda como para los allí presentes. También había algunos peques disfrutando de la música en directo y contentos por haber conseguido su disco firmado. ¡Cómo me gustan estas cosas! 

Desde yotambiensoyindie.es hemos apostado por Nunatak desde sus inicios, nos alegramos infinito de su recorrido y de que cada vez tengan más reconocimiento y más presencia en escenarios del país. 

Si tienes ocasión, no te los pierdas en directo. 

Redactora: Bárbara Sanjuán (Bala Swan) 

Fotos: Gema Escudero 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

XOEL LÓPEZ en Madrid • 15 de marzo

El viernes, 15 de marzo, ofrecerá un concierto con la banda al completo en el Invernadero de Las Ventas. Además de los temas de Sueños y Pan, sonarán otros, que ya…
View Post