MODERAT actuarán en Barcelona y Madrid en noviembre.

Total
1
Shares

MODERAT actuarán en Barcelona y Madrid en noviembre.

Moderat, es sin duda el regreso más esperado en la electrónica actual desde que se despidieran en 2016 sin fecha de retorno. Los maestros de Modeselektor (Gernot Bronsert y Sebastian Szary) y Apparat (Sascha Ring), han vuelto a unir sus brillantes mentes en su proyecto en común Moderat y anuncian nuevo disco y gira internacional para 2022. Tras calentar motores en verano por los festivales Bilbao BBK Live y Sónar, Moderat, el trío que vino a revitalizar la música electrónica, regresará de nuevo en otoño a nuestro país, esta vez en formato club, para sacudir con su sonido berlinés los recintos cubiertos de Sant Jordi Club el 6 de noviembre en Barcelona y el Wizink Center de Madrid el 7 de noviembre. Las entradas están a la venta en lasttour.org y seetickets.com/es .

La formación electrónica Moderat estrena hoy mismo el single “Easy Prey”, segundo avance oficial de MORE D4TA, su primer disco en seis años y el cuarto de su historia, que verá la luz el próximo 13 de mayo. La nueva canción sienta las bases de los sonidos que Moderat está explorando ahora, donde sigue presente el minimalismo que caracteriza al trío alemán. Un lugar donde el pop emocional y los paisajes electrónicos confluyen en ricas melodías y voces etéreas de la mano de la conjunción de fuerzas de dos pesos pesados de la escena.

MORE DATA ha sido creado durante la pandemia, que ha dejado huella en este disco y en los miembros de Moderat, que han reflexionado sobre la soledad, el aislamiento y el exceso de información vivido en estos dos años. De hecho, muchas de las letras fueron escritas por Ring en sus frecuentes viajes con su hija a los museos de Berlín “donde buscaba refugio en las pinturas del pasado mientras se preocupaba por el futuro“, según cuentan ellos mismos. Moderat regresa a lo grande con un disco que promete exorcizar nuestros demonios y devolvernos la luz con su directo en formato club.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *