AZKENA ROCK FESTIVAL presenta su concurso de bandas Rock Party 2020

Total
0
Shares

AZKENA ROCK FESTIVAL presenta su concurso de bandas Rock Party 2020

El Azkena Rock Festival, acaba de presentar Rock Party 2020, un concurso de bandas para apoyar a grupos de rock y dar voz a los innumerables proyectos que existen por toda la geografía española. ¿A quién no le gustaría tocar en este festival?

El certamen tuvo su punto de partida en el año 2015, en el que participaron nada más y nada menos que más de 1.000 bandas y que ahora convoca su segunda edición. Una gran oportunidad y un trampolín para las bandas de rock y para poder tocar en el ARF.

Este año los dos ganadores actuarán en la decimonovena edición del festival, que este año se celebrará los días 19 y 20 de junio de 2020 en Vitoria-Gasteiz, compartiendo escenario y cartel con figuras de la talla de Patti Smith, Social Distortion, L7 o Fu Manchu.

El plazo de participación estará abierto desde ahora hasta el 20 de diciembre.

Cada banda puede subir un vídeo con uno de sus temas e inscribirse para participar en una de las seis sedes de Rock Party: Madrid, Vitoria-Gasteiz, Barcelona, Valencia, Vigo y Sevilla.

En cada ciudad se seleccionarán 3 semifinalistas que serán elegidas por un jurado profesional y el público, que podrá elegir a sus favoritos votando en la plataforma de Rock Party.

Los semifinalistas se batirán en directo actuando en una sala de tradición rockera de la ciudad en la que se inscribieron.

Las vencedoras de cada ciudad se lo jugarán todo en las dos finales que se celebrarán en Madrid, de donde saldrán dos bandas ganadoras que actuarán en cada una de las jornadas del Azkena Rock Festival 2020.

ROCK PARTY 2020

Calendario:

Plazo de participación: 25 noviembre-20 diciembre

Votaciones: 21 diciembre-22 enero

4 febrero: se anuncian los 3 semifinalistas de cada ciudad

6 marzo: semifinal Madrid, en Wurlitzer Ballroom

7 marzo: semifinal Vitoria-Gasteiz, en Helldorado

13 marzo: semifinal Barcelona, en Rocksound

14 marzo: semifinal Valencia, en Loco Club

20 marzo: semifinal Vigo, en La Iguana Club

21 marzo: semifinal Sevilla, en Funclub

3 y 4 abril: gran final en Madrid, en El Sol

Abril: se anuncian las 2 bandas que actuarán en Azkena Rock Festival 2020

Toda la información en: Azkenarockfestival.com/rockparty

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

FESTIVAL EN ORBITA 2020

FESTIVAL EN ORBITA 2020 El Festival En Orbita 2020 se celebrará en Granada el 16 de mayo y este año celebra su 5º aniversario. Dentro de un recinto cómodo, fácil…
View Post