Zahara y Miss Caffeina, clausuran la edición de Cómplices de Vibra Mahou

Total
0
Shares

Zahara y Miss Caffeina, clausuran la edición de Cómplices de Vibra Mahou

El próximo martes 26 de noviembre Zahara y Miss Caffeina se unirán en la madrileña sala Kapital, para cerrar el ciclo de conciertos de Cómplices de Vibra Mahou.

Sin duda alguna va a ser un concierto muy especial en el que los dos artistas colaborarán tocando temas a dúo en un concierto cargado de momentos únicos, que desde hace semanas colgaron el cartel de sold out.

Será el último directo cómplice del año, donde prometen una sorprendente mezcla en la que no faltarán canciones que ya se han convertido en auténticos himnos entre sus fieles seguidores.

La complicidad entre artistas, la cercanía con el público y el sabor de la música en directo son, un año más, los grandes protagonistas de Cómplices de Vibra Mahou. Esta edición está formada por doce artistas de distintos estilos musicales que, durante los meses de octubre y noviembre, se han unido en las principales salas de Madrid para ofrecer colaboraciones únicas a dúo, creando momentos de complicidad que sólo pueden disfrutarse en este formato que Vibra Mahou acerca a los amantes de la música.

El ciclo ofrece, una vez más, experiencias inolvidables de la mano de Vibra Mahou. Esta plataforma musical respalda a artistas de distintas corrientes musicales, generando experiencias memorables en vivo y acercando momentos de conexión únicos entre artistas y público.

#VibraMahou

@mahou_es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like