El FIB 2020 anuncia sus primeras confirmaciones

Total
7
Shares

Grandes nombres internacionales como nacionales destacan entre las primeras confirmaciones del Fib 2020

Esta edición está marcada por el cambio de dirección de la empresa que lo gestiona, en lo que será un nuevo rumbo en el devenir musical de este festival que cumple ya su 26ª edición.

Las fechas del Fib 2020 serán del 16 al 19 de julio en Benicasim y en el mismo recinto de años anteriores, una cita ya clásica del verano para los amantes de la buena música y de la cultura. Después de unos años de abandono del público nacional, se vuelve a abrir el abanico a más bandas de aquí con el objeto de recuperar los viejos tiempos, pero sin abandonar su vocación internacional.

Las primeras confirmaciones del cartel, denotan el cambio generacional en cuento a estilos, manteniendo y consolidando la fuerte apuesta de carácter nacional e internacional del FIB.

Lo más destacado es la presencia de artistas de gran calado a nivel mundial como Khalid, Vampire Weekend, Armin Van Buuren, The Kooks, Rita Ora, Martin Garrix, Crystal Fighters, The Libertines, Don Diablo, Foals, The Lumineers, Steve Aoki, Kaiser Chiefs, The Hives o Digitalism, los grupos nacionales más relevantes del momento Manel, León Benavente, La Habitación Roja, Triángulo de Amor Bizarro, Hinds, Los Planetas + Niño de Elche presentan Fuerza Nueva, Sidonie o Viva Suecia y las propuestas emergentes de la mano de Cariño o Meduza que completan esta primera hornada de confirmaciones.

ABONOS

Los abonos saldrán a la venta desde 49 € + gastos el 28 de noviembre a las 18:00 horas a través de la web oficial www.fiberfib.com. Quien quiera acceder al camping deberá adquirir un ticket independiente por 25€ + gastos (tanto Campfest como Villacamp).

CARTEL POR DÍAS

Jueves 16 de julio

Khalid – Armin Van Buuren – The Kooks – Basement Jaxx dj set – Manel – León Benavente

Viernes 17 de julio

Vampire Weekend – Martin Garrix – Rita Ora – Crystal Fighters – Lil Pump – Example – Circa Waves – La Habitación Roja – Triángulo de Amor Bizarro – Hinds

Sábado 18 de julio

The Libertines – Don Diablo – Fuerza Nueva (Los Planetas + Niño de Elche) – Meduza – Fuel Fandango – Elyella

Domingo 19 de julio

Foals – The Lumineers – Steve Aoki – Kaiser Chiefs – The Hives – Digitalism Live – Sidonie – Viva Suecia – Cariño

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like