IDLES anuncian su nuevo disco “A Beautiful Thing: IDLES Live at Le Bataclan”

Total
2
Shares

IDLES acaban de anunciar lo que será su próximo trabajo y su primer álbum grabado en directo, “A Beautiful Thing: IDLES Live at Le Bataclan”. Los de Bristol destacan por su rock poderoso y sus directos abrasivos y ahora podremos disfrutarlo en esta edición limitada en doble vinilo que estará disponible en tres versiones distintas diseñadas por Joe Talabot (cantante de IDLES), y que incluirán fotografías inéditas y poemas.

El álbum se anuncia tras su reciente actuación en los Mercury Prize donde fueron nominados por su último trabajo “Joy as an Act of Resistance”, y celebra dos años donde la banda ha llegado a alcanzar el top 5 en las listas de ventas de Reino Unido.

Joe Talabot habla sobre este directo que ahora se materializa en disco: “Nuestro show en Bataclan fue el punto final a un largo viaje donde hemos aprendido mucho sobre nosotros mismos, sobre nuestro público y cómo hemos crecido en los últimos diez años. Este concierto representa para nosotros una catársis sobre todas las cosas que amamos. La gente que nos ama es la que nos ha traído hasta aquí, nosotros tenemos que darles amor de vuelta. Estamos agradecidos, este directo representa eso: el amor en todo su esplendor. Larga vida a los que tienen una mentalidad abierta. Larga vida a vivir los momentos siempre al máximo.”

Para dar la noticia, IDLES han compartido un videoclip del tema “Mother” durante este directo en París, puedes verlo aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like