GLAS estrenan su nuevo videoclip “Misterio”, primer single adelanto de su nuevo disco

Total
9
Shares

“Misterio” es el tema elegido la banda murciana como carta de presentación ante la salida inminente de su nuevo disco “Todo ha cambiado tanto”, que verá la luz el 18 de octubre.

Sobre “Misterio”

A veces, una canción te transporta a través de su enigmática letra a otro universo. Y esto es lo que pasa cuando escuchas “Misterio”, una perfecta fusión de electro pop y potentes guitarras interpretadas por Jorge Guirao (Second). Un corte que dentro del disco será con una explosión de pura energía y que tiene todas las cartas de llegar a convertirse en un hit rompepistas por su ímpetu y su mensaje.

El clip ha sido dirigido por Fran Gas, y nos muestra una búsqueda guiada por el deseo de su protagonista, en un viaje hacia lo inexplicable, una llamada a otra dimensión. El deseo de adentrarse en lo que la mente humana no puede explicar es un misterio: el amor, la espiritualidad, el sentido de la existencia…

Autoproducido por Glas y masterizado por Alex Ferrer, Misterio ha contado con la colaboración de un buen amigo de la banda, Jorge Guirao de Second, que ha aportado los arreglos de guitarra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

La nueva revelación nacional se llama MARÍA YFEU

A sus veinte años, María Yfeu (Sevilla, 1998) está llamada a ser una de las voces más llamativas e interesantes del circuito independiente español y europeo. Y es que, como Leon Bridges antes de…
View Post