THE LEVITANTS presentan su nuevo videoclip para “From the other side (Driving)”

Total
4
Shares

The Levitants están de estreno, después de hipnotizar a la Plaza del Trigo del Sonorama y de una gira de más de 20 fechas sin haber publicado siquiera el disco vuelven con un nuevo e hipnótico single como píldora para combatir la depresión postvacacional.

Con este tema The Levitants muestran una vez más que tienen un estilo propio y si con los anteriores adelantos de Enola  mostraban su vena más incisiva y eléctrica con “From the Other Side (Driving)” desvelan su faceta más etérea y bailable.

Dirigido por Raul Allén, dibujante español de fama internacional que desarrolla su trabajo en el mundo de cómic, prensa, publicidad y libros como Marvel y DC Comics entre otros; con publicaciones americanas como The New York Times, Washington Post, Wall Street Journal, Rolling Stone, Playboy, BusinessWeek o entre otras, marcas como Adidas o editoriales como Ramdom House Mondadori, entre muchas otras. Su obra se ha exhibido en New York, Boston, Berlín, Madrid, Frankfurt, Stockholm, Buenos Aires y Barcelona.

“From the Other Side (Driving)” es el último adelanto previo a la salida de su disco debut “Enola”, que verá la luz el próximo 20 de septiembre en Subterfuge.

Este himno parece nacido para devolver al dark rock sofisticado al lugar que le corresponde.

Sin perder de vista la oscura sofisticación a la que vienen acostumbrando, el trío vallisoletano con From the Other Side (Driving) ha dado con el eslabón perdido entre el synth pop y el rock de guitarras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like