ANITA KURUBA estrena su nuevo videolyric “Miénteme”.

Total
1
Shares

‘Miénteme’ retrata un momento de debilidad en el que nos vemos tan incapaces de afrontar lo que viene, que le pedimos a una persona de confianza que nos ayude en nuestro autoengaño”, confiesa Anita Kuruba sobre la canción que ha elegido como nuevo single de su EP homónimo de debut en solitario tras más de diez años de trayectoria junto a Canteca de Macao.

“Es la petición de una mentira piadosa para que retrase un poco el momento de meternos de patitas en el fango. En mi EP hablo de maneras de afrontar el cambio… generalmente no es fácil. Esta canción representa la resistencia, la negación. Un mecanismo de defensa humano que refleja lo vulnerables que podemos llegar a ser.”

Ya podemos disfrutar de esta canción en formato videlyric, en un trabajo realizado por el colectivo LaDiëresis, reputados creadores audiovisuales que han trabajado con otros artistas como SFDK y Rayden.

Ecléctica y dispuesta a explorar nuevos registros, Anita Kuruba abraza ahora la electrónica y experimenta con el R&B, el nu-soul, el trip hop o el trap soul, siempre sin perder su esencia, y a través de una interpretación propia. Influencias de la electrónica anglosajona y europea se mezclan asombrosamente con la pasión de históricos referentes en su música como La LupeJanis Joplin o Buika dando lugar a un original proyecto que en ella suena fresco y real.

entradas-Black-Friday-ticketea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like