El “After Sun Cinco Estrellas” contará con Polock, The Parrots y Dj Monterrosa

Total
1
Shares

Mahou Cinco Estrellas propone una versión veraniega del after work en el Chiringuito del Sol de la playa de La Zenia, los jueves del 25 de julio al 22 de agosto, a partir de las 19:00h. After Sun Cinco Estrellas es una experiencia innovadora y refrescante para compartir con los amigos mientras se disfruta del sabor de una Mahou Cinco Estrellas y de la mejor música en directo.

Enrique F. Aparicio, la mitad de Dj Monterrosa, será el encargado de inaugurar la parte musical del After Sun Cinco Estrellas el próximo jueves 25 de julio. La siguiente protagonista en la playa de La Zenia será la banda valenciana Polock, que pondrá la nota indie con su concierto de pop-rock el jueves 1 de agosto. La última actuación musical correrá a cargo de The Parrots, uno de los grupos más prometedores de la escena nacional, que pondrá a bailar a toda la playa con su música de garaje y surf rock el 8 de agosto.

After Sun Cinco Estrellas propone, además de los conciertos en directo, otras experiencias que se conseguirán con una consumición de cualquiera de las referencias de la Familia Cinco Estrellas -Mahou Cinco Estrellas,  Radler y Session IPA-.

Así, Mahou invita a partidas de futbolín para disfrutar con los amigos, a talleres para aprender a tirar una caña como un profesional, o a sesiones de customización donde se personalizarán con parches transfer tote bags al más puro estilo “do it yourself”. También se podrán probar tatuajes temporales diseñados en exclusiva para la ocasión o conseguir toallas de playa por el consumo de dos cervezas y dos tapas.

Localización

Chiringuitos del Sol – Playa La Zenia

Paseo del Mar, S/N, 03189 La Zenia, Alicante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

XOEL LÓPEZ en Madrid • 15 de marzo

El viernes, 15 de marzo, ofrecerá un concierto con la banda al completo en el Invernadero de Las Ventas. Además de los temas de Sueños y Pan, sonarán otros, que ya…
View Post