Horarios del 4EVER VALENCIA FEST 2019

Total
0
Shares

Se trata del primer festival urbano internacional de la ciudad y su nota diferencial el ofrecer los conciertos completos de las giras de los artistas además de actuaciones exclusivas en España.

Los británicos Tears For Fears y Keane y los nacionales Los Planetas y La Plata son los cuatro artistas de esta edición del 4ever Valencia Fest.

El 21 de julio en La Marina de Valencia se celebra la segunda edición del 4ever Valencia Fest, una edición que da un giro en su formato con respecto al año pasado pasando a celebrarse en una sola jornada y con la programación de cuatro únicos artistas: los británicos Tears For Fears y Keane, los granadinos Los Planetas y los valencianos La Plata.

Ya se conocen los horarios del festival:

17.30 Apertura de puertas

18.10 La Plata

19.30 Los Planetas

21.30 Keane

23.30 Tears For Fears

Una programación confeccionada para que el público pueda disfrutar de los conciertos completos de los artistas con un horario cómodo.

Localización

La Marina de Valencia, Calle de la Aduana s/n

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

CanelaParty 2020 confirma a IDLES

CanelaParty 2020 confirma a IDLES CanelaParty 2020,  el festival malagueño que celebra su duodécima edición del 5 al 8 de agosto, acaba de anunciar a la banda inglesa IDLES como…
View Post

IBEROEXPERIA 2023 cierra su cartel con siete nuevas confirmaciones.

IBEROEXPERIA 2023 cierra su cartel con siete nuevas confirmaciones. Iberoexperia 2023 cierra su cartel con la incorporación de siete nuevas confirmaciones: Carlos Sadness (España), Chancha Vía Circuito (Argentina), Dengue Dengue Dengue! (Perú), Francisco, el Hombre (Brasil), Candeleros (Venezuela/Colombia), DJ…
View Post