Body of Light acaba de compartir el segundo sencillo de su próximo álbum, el muy esperado “Time To Kill”, que saldrá a la venta el 26 de julio a través de Dais Records.
Sobre ”Don’t Fetend”, el dúo dijo: «Todos somos rehenes de la necesidad; luchamos por liberar nuestras mentes del confinamiento. Una canción para aquellos que están encarcelados por sus propios deseos».
Body of Light es una mezcla de pop oscuro y sintetizadores compuesto por los jóvenes hermanos Andrew y Alexander Jarson. Su música no solo es individual y personal, sino que se basa en las experiencias compartidas entre los dos hermanos, y recurre a elementos de new wave, freestyle, goth y techno para crear canciones atemporales y singulares sin miedo a la moda o la moda pasajera.