LOS PUNSETES estrenan “Vas Hablando Mal De Mi” su nuevo single y videoclip

Total
11
Shares

“Vas hablando mal de mí”, es el nuevo y tercer single extraído de “Aniquilación”, sexto disco de Los Punsetes que llega en octubre seguido por una extensa gira por salas durante otoño-invierno.

El tema viene acompañado de un videoclip dirigido por Nacho Vigalondo, en el que aparecen en un jurado de los típicos show de cazatalentos de la televisión y en el que van rechazando uno a uno a todos los participantes y que al final pasan de jurados a ser juzgados.

“A lo tonto, Los Punsetes ya son ese tipo de banda que damos por hecho. Parece que jamás tendremos nostalgia de ellos porque damos por hecho que estarán siempre ahí. No son sólo una montaña de temazos, también son una de las mejores colecciones de vídeos musicales en este país. Hacer un vídeo para los Punsetes es una responsabilidad.

Las canciones de los Punsetes son a la vez adolescentes y viejunas, insolentes y humildes, con épica y con chiste. Es bastante delicado estar a la altura, y menos en mitad del mes de agosto, pero la banda, sus padres, La Bien Querida, El Coleta y demás prodigios me han regalado una complicidad y confianza de esas que bordan un verano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like